Imagenes de babosas de mar

IMÁGENES DE BABOSAS DE MAR

¡Las imágenes de babosas de mar pueden dejarte con la boca abierta!

La Madre Naturaleza nos muestra las bellezas de su reino de una forma espectacular.

En el mar nada es lo que parece, todos los organismos juegan a algo:  por un lado algunos organismos se muestran ostentosos, con su riqueza colorida, y otros juegan al disimulo.

Las babosas de mar son unos de los animales más pintorescos del reino animal. Entre sus colores, formas y maneras de moverse puedes quedar hipnotizado en unos pocos segundos.

Imágenes de la babosa de mar azul

Por ejemplo la babosa azul es una de las más llamativas y conocidas. Su cuerpo se asemeja al de un dragón. Su cuerpo predominantemente azul acapara prácticamente todas las modalidades de este color. Desde el azul más oscuro y eléctrico hasta el más claro llegado casi a ser blanco.

Imágenes de babosas de mar amarillas o Chromodoris Magnífica

Las imágenes de la babosa de mar amarilla con nombre científico Chromodoris Magnífica es otro ejemplo de lo exquisito que puede ser el cuerpo de estos nudibránquios. De colores que encajan a la perfección, estos llamativos pigmentos alertan a sus captores del peligroso veneno que albergan sus cuerpos. Los depredadores se los pensarán dos veces antes de atacarlas.

Con branquias rojizas su cuerpo está pintado con líneas negras, blancas. El borde de sus cuerpos tiene una línea amarilla continua que forma una frontera entre la vida y la muerte de quien se las acerque.

La forma de su cuerpo se asemeja a la de un pintoresco huevo de pascua.

Fotos de imágenes de babosas de mar

En la siguiente galería hemos hecho un recopilatorio de fotos de babosas de mar más extraordinarias que existen en el silencioso pero peligroso mundo de estos nudibránquios.

Podrás deleitarte con colores rojo sangre como el de la bailarina española. Colores eléctricos como el morado de la Hypselodoris apolegma o el azul de la Chromodoris Willani que con sus brillos quedarás extasiado.

Vídeo de babosas marinas

IMÁGENES DE BABOSAS DE MAR
Por favor valora este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.